¡ Bienvenido a P&S Congresos !

 

Nos complace darle la bienvenida a nuestro sitio web. A partir de ahora puede conocer, también a través de Internet, nuestra empresa y los productos o servicios que ponemos a su disposición: una amplia gama diseñada para responder a sus necesidades. Además, nuestros expertos están a su disposición para asesorarle en los aspectos organizativos, técnicos y legales. Háganos llegar sus dudas, estamos aquí para apoyarle.

 

Quiénes somos

 

P&S Congresos nace como tal en 2003, fruto de el amor por este trabajo y la experiencia adquirida en empresas del sector por parte de nuestra gerente Amalia Salvador.

 

En P&S Congresos somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos y legales.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad, respaldados por una plantilla que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario conocimiento en atención al cliente.

 

P&S Congresos somos una Empresa acreditada y certificada como Organizador Profesional de Congresos por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, con nº de registro OPC/AL/00002.

 

Un OPC es un experto en la planificación y desarrollo de reuniones, jornadas, congresos, convenciones, exposiciones, ferias, etc.

 

 

 

 

P&S Congresos en los medios

 

 

 

 

Proyecto E-Emprendiendo

 

Federación Andaluza de Mujeres Empresarias  Autónomas

                                                    

 

 

andalucía.org
       
AgenciasyModelos.com

Servicio Provincial de Turismo

 

Diputación de Almería

       
Cooperación Transfronteriza    
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© P&S Congresos | 950 622 696 | info@pscongresos.com